Bienvenidos a Costa de Marfil

Impresiona por sus playas pobladas de estrellas de mar, sus selvas de palmeras y sus carreteras tan anaranjadas que parecen hechas de polvos de maquillaje.

He aquí un verdadero paraíso tropical y un país en claro progreso...

Bienvenidos a Costa de Marfil

Impresiona por sus playas pobladas de estrellas de mar, sus selvas de palmeras y sus carreteras tan anaranjadas que parecen hechas de polvos de maquillaje.

He aquí un verdadero paraíso tropical y un país en claro progreso económico, que está modernizando rápidamente su modo de vida y su cultura sin perder su identidad.

Al sur, el Parc National de Taï oculta secretos, especies protegidas y chimpancés que usan herramientas para abrir frutos secos, encaramados a los árboles, mientras que las cumbres y valles de Man ofrecen un clima de tierras altas, aire fresco y grandes rutas de senderismo por selvas tropicales.

Los complejos playeros de Assinie y Grand Bassam se crearon como escapadas de fin de semana desde Abiyán, capital de facto, donde las lagunas se abren camino entre rascacielos y las torres de las catedrales buscan el cielo azul. Hay muchos lugares para hacer surf en la costa, en particular Assinie y Dagbego. En Yamusukro, la basílica flota en el paisaje como un espejismo. Cocodrilos sagrados guardan el palacio presidencial y puede verse cómo se alimentan por la tarde.

Información práctica

 
1
En África occidental son muchos los lugares considerados una maravilla, pero en pocos casos es tan cierto como en este denso bosque tropical. Es conocido sobre todo por sus chimpancés, que usan...
2
Degustar cocina creativa marfileña, apreciar el arte contemporáneo africano y mecerse al dulce ritmo de la música coupédecalé a la sombra de impresionantes edificios... Paseando por los barrios de...
3
Bohemia y decadente, la costera Bassam fue la capital colonial de Costa de Marfil hasta la epidemia de fiebre amarilla de 1896. Ahora, los domingueros disfrutan de su ambiente playero.
Mapa

Descubrir Costa de Marfil de otra forma

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.
iati seguros

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.