Lago Victoria

Lago Victoria, Tanzania
Mattiaath_Shutterstock

El lago Victoria –el mayor de África y el segundo de agua dulce más grande del mundo– queda lejos, pero es maravilloso explorarlo. La visita al Parque Nacional de la Isla de Rubondo, con sus pigargos vocingleros y aves, es de lo más destacado. También vale la pena la próspera Bukoba, cerca del antiguo reino de los hayas; la animada Musoma, con su mezcla de tribus y vistas; la bulliciosa Mwanza, la ciudad principal de la ribera tanzana del lago; y el Museo de Cultura Sukuma de Bujora.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock