Big Sur

Big Sur, California, Estados Unidos
Supreecha Samansukumal_Shutterstock

Esta región es sinónimo de vacaciones: cascadas que caen sobre arenales entre una bruma arcoíris, cabañas al límite de los bosques de secuoyas… Más allá de las calas y playas de arena púrpura rodeadas de verde se abre el Pacífico, por donde pasan bancos de ballenas migratorias. Y en el interior, fuentes termales y refugios literarios beat, todo bajo la atenta mirada de los cóndores que sobrevuelan los despeñaderos. Las cascadas ofrecen su mejor aspecto en mayo.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock