Misiones de California

Misión San Juan Capistrano, California, Estados Unidos
Ken Wolter_Shutterstock

La carretera de la costa entre San Diego y Sonoma sigue los pasos de los primeros conquistadores y sacerdotes católicos españoles. El franciscano Junípero Serra fundó muchas de las 21 primeras misiones de California a finales del s. xviii. Cuenta la leyenda que aún merodean fantasmas por los claustros de muchas misiones, construidas por nativos californianos reclutados que no vivieron para verlas terminadas. La misión San Juan Capistrano es una de las mejor restauradas, con jardines, soportales y capillas con frescos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock