Visado para ir a Miami

¿Se necesita visado para Miami?

  • Todos los visitantes deberían consultar los requisitos de entrada y visado antes de llegar a Miami.
  • El programa Visa Waiver permite a ciudadanos de 36 países entrar en EE UU para estancias inferiores a 90 días sin tener que obtener el visado. Para una lista actualizada, véase la web del ESTA (https://esta.cbp.dhs.gov). Hay que tener un billete de vuelta no reembolsable y un pasaporte electrónico con chip digital.
  • Los que no cumplen los requisitos del programa Visa Waiver necesitan un visado. 

Cómo y dónde pedir el visado para Miami

  • El Departamento de Estado de EE UU (www.travel.state.gov) ofrece la información más completa sobre visados, con listas de consulados y formularios de solicitud descargables.
  • Los requisitos básicos para pedir el visado para Miami (solo aquellos países que no cumplen los requisitos del programa Visa Waiver) son: un pasaporte válido, una fotografía reciente, los detalles del viaje y, a menudo, una prueba de estabilidad financiera.

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Miami en elMinisterio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Miami 'art déco', Ocean Drive, Miami Beach
Miami se ha convertido en centro de arte y gastronomía en alza y el barrio de Wynwood forma parte de este gran panorama creativo.
LittleNY_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock
Everglades National Park, Florida, costa este de EE UU
Los Everglades son un inmenso parque natural donde se revela la inmensa belleza natural del sur de Florida.
pisaphotography_Shutterstock