Brooklyn: Park Slope, Gowanus y cementerio de Green-Wood

Prospect Park, Brooklyn, Nueva York, EEUU
littleny_Shutterstock

Park Slope es conocido por sus calles arboladas con edificios de piedra rojiza; y además de familias y perros de diseño también hay buenos restaurantes y tiendas de moda. Colinda con el espacio verde más importante de Brooklyn: las 237 Ha de Prospect Park. Al oeste se extiende el viejo barrio industrial de Gowanus, con algunas tiendas y vida nocturna, y al sur, el precioso e histórico cementerio de Green-Wood.

Empezando en Grand Army Plaza, se puede desayunar un taco en King David y pasar la mañana en Prospect Park. Tras ir al oeste hasta Park Slope y Montgomery Place, se almuerza en Luke’s Lobster y se visita Green-Wood o se ven algunas tiendas, como No Relation Vintage. Se puede cenar en Sidecar y disfrutar de un cóctel en Lavender Lake o una cerveza en Freddy’s para luego escuchar música en Barbès o Bell House.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
The Diner, uno de los clásicos de Brooklyn, Nueva York, costa este de EE UU
Una escapada a Nueva York comiendo en los mejores ‘diners’. Un recorrido por los clásicos y genuinos restaurantes estadounidenses de la Gran Manzana.
Mikki_Brammer_Lonely_Planet
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock