Union Square, Flatiron District y Gramercy

Flatiron building, Nueva York, EEUU
Tony_Shi_Photography_Getty_Images

El bullicioso corazón de la zona es Union Square, frecuentada por monopatinadores, campeones de ajedrez y neoyorquinos de todo tipo. Al noroeste están el edificio Flatiron y el frondoso respiro del Madison Square Park. Gramercy Park es un oasis romántico con calles residenciales ideales para pasear.

Tras reponer fuerzas en Big Daddy’s se puede pasar la mañana en el Greenmarket, el mejor de su clase en NY. Se puede ir de compras en DSW y por Broadway a tiendas como ABC Carpet & Home y Fishs Eddy. Al llegar a 23rd St, hay que contemplar sin prisas el Flatiron Building y tomar una cerveza en Birreria. Si se tiene mesa reservada en Clocktower, Craft o Gramercy Tavern, se podrá disfrutar de una opípara cena; si se prefiere algo más asequible, se puede ir a Boqueria Flatiron. Como broche del día, un poco de música en directo en Irving Plaza o unas copas en el tradicional Old Town Bar.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nueva York, kayak gratis
Visitar Nueva York no tiene porqué ser carísimo. Aquí hay 25 cosas que se pueden hacer dentro y alrededor de la Gran Manzana sin gastar un centavo.
Ashanti_Mallit_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock