Segundo día

Se empieza en el Metropolitan Museum of Art, y tras la visita se sube a la azotea para ver Central Park. Después se conoce la cercana Neue Galerie.

Tras ir de compras por las calles Prince y Spring de SoHo, la siguiente parada es Mulberry St de Chinatown (al sur de Canal St), donde se puede ver los templos budistas y merendar tartas y helado.

En Cafe Luxembourg se puede cenar antes del teatro en el Lincoln Center, de la ópera en el Metropolitan Opera House o de un concierto de la New York Philharmonic. Al anochecer se puede tomar una copa (previa reserva) en el fabuloso Manhattan Cricket Club.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nueva York, kayak gratis
Visitar Nueva York no tiene porqué ser carísimo. Aquí hay 25 cosas que se pueden hacer dentro y alrededor de la Gran Manzana sin gastar un centavo.
Ashanti_Mallit_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock