Cuarto día

Las bodegas y librerías de 24th St llevan a Balmy Alley, cuna del resurgimiento muralista de Mission, donde se toma un “desayuno secreto” (bourbon y copos de maíz) en Humphry Slocombe, y se sigue hasta Ritual Coffee Roasters. Se hace una pausa para abastecerse en 826 Valencia y entrar en Clarion Alley, la galería al aire libre de grafitis de Mission. En la Mission Dolores una cabaña recuerda a los ohlones y miwoks.

Tras una dosis de carbohidratos en la Pizzeria Delfina y una siesta en el Dolores Park, aguardan las casas victorianas Painted Lady camino al Alamo Square Park, en un cerro con vistas. Se toma el Panhandle Park hacia el círculo de tambores de Hippie Hill y los escaparates de Haight St, pasando por tiendas de discos y Bound Together Anarchist Book Collective.

Se aprovisiona en Rosamunde Sausage Grill para disfrutarlo con una de las 400 cervezas artesanales de Toronado. Como colofón, un espectáculo en el fabuloso Castro Theater, de estilo art déco.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Haight-Ashbury, uno de los barrios de San Francisco, EE UU
Una lista de los 5 barrios más emblemáticos de San Francisco, una ciudad que aunque se reinventa constantemente, sigue siendo fiel a su historia.
Sergio_TB_Shutterstock
Costa del Pacífico, Pacific Coast Hwy, Big Sur, California, Estados Unidos
Una ruta en bicicleta de Seattle a San Francisco por la costa del Pacífico, un espectacular recorrido con lugares increíbles y buenas zonas para acampar.
Kan_Khampanya_500px
Cruce de Castro St y 18th St, Castro, barrio gay de San Francisco, EE UU
El barrio de Castro, símbolo de la libertad sexual, es un punto de referencia para la comunidad LGBT+ y para todos los viajeros que llegan a San Francisco.
Diego_Grandi_Shutterstock