Bienvenidos a las Islas Caimán

Relajarse en playas paradisíacas, bucear en aguas de ensueño y ver brillantes iguanas azules en Gran Caimán: estas islas son algo más que un paraíso fiscal.

...

Bienvenidos a las Islas Caimán

Relajarse en playas paradisíacas, bucear en aguas de ensueño y ver brillantes iguanas azules en Gran Caimán: estas islas son algo más que un paraíso fiscal.

Unos dos millones de turistas visitan las Islas Caimán cada año. La mayoría son pasajeros de cruceros que pasan unas horas de compras, tomando el sol o nadando entre rayas antes de zarpar de nuevo. Otros se instalan cerca de Seven Mile Beach para disfrutar de sus complejos con todo incluido en uno de los arenales más hermosos del Caribe. Y unos pocos afortunados se aventuran más allá.

Es un lugar cosmopolita, con casi la mitad de la población extranjera, pero su cultura local está muy viva. Hay que recorrer North Side y las islas de las Hermanas para descubrir bosques exuberantes, aves diversas, cuevas misteriosas y playas infinitas. Bajo las olas hay muros submarinos y pecios accesibles.

Hay que atreverse; basta un poco de sentido de la aventura para descubrir los mayores tesoros de las Islas Caimán: la hospitalidad y la fantástica riqueza natural dentro y fuera del mar.

Información práctica

 
1
Con solo 8,6 km de largo, esta maravillosa franja de arena blanca se extiende al norte de George Town, la capital, y concentra el turismo de Gran Caimán; está perfectamente cuidada y siempre llena.
2
En esta porción de lecho marino arenoso en el North Sound de Gran Caimán se reúnen las pastinacas para comer. Nada más meterse uno en el agua, estas bellas criaturas con aspecto prehistórico se...
3
El nombre es revelador: Pequeña Caimán es diminuta, pero pródiga en aves, vida marina y espléndidos parajes naturales. Se trata de una isla deliciosa, en la que viven más iguanas que personas, ideal...
4
Entre 4,5 y 19,5 m de profundidad descansa este submarino de salvamento estadounidense de 76 m, hundido a propósito para crear un arrecife artificial. Las amplias entradas y salidas permiten a los...
5
Aguas cristalinas protegen las innumerables estrellas de mar rojas en este maravilloso arenal. Hundidas a apenas 30 cm de la superficie en toda la playa, es fácil verlas sin equipo de buceo. Algunas...
Mapa

Descubrir Islas Caimán de otra forma

iati seguros

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.