Primer día

Se puede desayunar en el Sanborns de la casa de los Azulejos, un precioso edificio colonial, para luego cruzar la calle y visitar el palacio de Bellas Artes. Antes de comer, se puede tomar una cerveza en el piso 41º de la torre Latinoamericana mientras se disfruta de las impresionantes vistas.

Para comer hay que sumergirse en la calle Madero, donde el viajero puede detenerse a picar algo en el Salón Corona antes de seguir camino hasta desembocar en el Zócalo. La tarde puede emplearse en visitar el Templo Mayor y la calle Donceles, llenas de librerías de viejo.

Por la noche, el Hotel Majestic es una buena opción para tomar una copa de vino viendo el atardecer en el Zócalo. Ya de noche, El Zinco y La Perla son las mejores opciones para escuchar buena música y bailar hasta la madrugada.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, México
Descubrir los lugares de Ciudad de México, ciudad Top 6 del Best in Travel 2019, que modelaron a Frida Kahlo, icono de la cultura 'pop' y artista prolífica. Un recorrido por las maravillosas contradicciones de México.
Maria_Sward
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.