Excursiones por el Fitz Roy

Excursiones por el Fitz Roy, Argentina
Galyna Andrushko_Shutterstock

Con su agreste naturaleza, sus glaciares y sus cimas dentadas, el cerro Fitz Roy es la meca del senderismo en Argentina. Los guardas del parque ayudan a orientarse. Escaladores de talla mundial bregan con sus duras y excepcionales rutas, pero los bonitos senderos de la región son sorprendentemente fáciles y accesibles, con vistas impresionantes a poca distancia de la ciudad. Nada mal para los que quieran recompensar sus sudores con una pinta de cerveza artesanal o en un refugio privado con confort rural.

Tienda

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Un insuperable paisaje de lagos y montañas en Argentina
Paisajes de Argentina, destino calidad-precio Top 6 del Best in Travel 2019, que han inspirado a generaciones de artistas, escritores, músicos y cineastas.
Nido_Huebl_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo