Gastronomía de Buenos Aires

Parrilla de carne, gastronomía de Buenos Aires, Argentina
Stuart Dee_Getty Images

La fama es cierta: la carne argentina es de las mejores del mundo. Se recomienda unirse a la multitud de lugareños en una de las miles de parrillas del país, en las que los camareros sirven dorados bistecs regados con malbec en unas pausadas comidas. La cocina de Buenos Aires está muy viva, con jóvenes chefs que experimentan y marcan su impronta en los nuevos y relajados restaurantes. Su tarjeta de visita: platos pequeños de sabrosa comida de gourmet, maridada con cerveza artesana local y rematada con cócteles.

Tienda

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Un insuperable paisaje de lagos y montañas en Argentina
Paisajes de Argentina, destino calidad-precio Top 6 del Best in Travel 2019, que han inspirado a generaciones de artistas, escritores, músicos y cineastas.
Nido_Huebl_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo