Salvador

Salvador de Bahía, Brasil
Thiago Leite_Shutterstock

La capital afrobrasileña es famosa por la capoeira, el candomblé, Olodum, la arquitectura colonial portuguesa, la comida callejera africana y uno de los faros más antiguos de América. Su pasado, marcado por las crudas historias de los marineros portugueses y la trata de esclavos africanos, estuvo lleno de dificultades. Sin embargo, la actual capital de Bahía ofrece una fusión única entre dos dinámicas culturas. La música festiva y la escena nocturna culminan en febrero, cuando acoge el carnaval.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Sudamérica, Chile, Piedra del Coyote en San Pedro de Atacama
Recomendaciones para un viaje en solitario por Sudamérica. Ideas y consejos para conocer gente local, dormir y desplazarse solo en un viaje por América del Sur .
Dante_Busquets_Shutterstock
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock