Los cerros de Valparaíso

Valparaíso, Chile
Hans Zúñiga Rojas_500px

Generaciones de poetas, artistas, filósofos y trabajadores portuarios aficionados a los cánticos marineros han encontrado inspiración en los cerros de Valparaíso. Un laberinto de caminos sinuosos conduce a algunas de las mejores muestras de arte callejero del país, unas vistas maravillosas y un mosaico de ruinosas casas de hojalata. Su renacimiento está trayendo edificios rehabilitados, lujosos hoteles-boutique y restaurantes a su sincopado paisaje urbano, su brisa incesante y el trajín de sus muelles.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Sudamérica, Chile, Piedra del Coyote en San Pedro de Atacama
Recomendaciones para un viaje en solitario por Sudamérica. Ideas y consejos para conocer gente local, dormir y desplazarse solo en un viaje por América del Sur .
Dante_Busquets_Shutterstock