Parque Nacional Torres del Paine

Parque Nacional Torres del Paine, Chile
Matt Munro_Lonely Planet

Algunos ritos de paso nunca pierden su atractivo, de modo que hay que echarse la mochila a la espalda y atravesar estepas y bosques para contemplar estas agujas montañosas. Las Torres son el principal reclamo del parque, pero la vasta extensión de naturaleza ofrece mucho más, por ejemplo hacer senderismo sobre hielo en el glaciar Grey, explorar la tranquila parte trasera del circuito, montar en kayak por el río Serrano o ascender al paso John Gardner para admirar el campo de hielo del sur.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Sudamérica, Chile, Piedra del Coyote en San Pedro de Atacama
Recomendaciones para un viaje en solitario por Sudamérica. Ideas y consejos para conocer gente local, dormir y desplazarse solo en un viaje por América del Sur .
Dante_Busquets_Shutterstock