Norte de Cháoyáng

En el norte de Cháoyáng se encuentra Sānlǐtún ( ), el centro de la vida nocturna de Beijing. Además de bares y discotecas, atesora una gran oferta gastronómica, desde restaurantes de alta categoría hasta casas de comidas. Pero el barrio no solo atrae con placeres epicúreos y hedonistas; en el 798 Distrito del Arte se verá por qué el arte contemporáneo chino triunfa en todo el mundo.

Lo mejor en un día

El norte de Cháoyáng es el barrio con menos puntos de interés. Sin embargo, conviene visitar el templo de Dōngyuè y su conjunto de demonios. Es el santuario más lúgubre de la capital y uno de los más interesantes. Tras la visita, se puede ir al cercano mercado de ropa Yashow de Sānlǐtún, para practicar el regateo.

Abundan los restaurantes, pero se recomiendan Bocata por sus platos mediterráneos y de Oriente Medio, y los platos tradicionales de Beijing que se sirven en Hóng Lú. Luego, se toma el autobús o un taxi al norte hasta el 798 Distrito del Arte para visitar galerías de arte.

Más tarde, hay que disfrutar de la noche. Para una velada sofisticada se puede ir al Duck de Chine donde se sirve pato al estilo francés y chino, o probar los delicados sabores del suroeste de China en In & Out. Si apetece un cóctel, el Apothecary cuenta con algunos de los mejores cocteleros de la ciudad y la terraza del Migas Bar oza de un ambiente relajado. Para bailar, se puede ir a uno de los clubes cercanos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock