Cuarto día

Es el momento de visitar templos. El templo de los Lamas es un antiguo palacio imperial reconvertido en el principal santuario budista de la ciudad. El tranquilo templo de Confucio es ideal para huir de las frenéticas calles de Beijing.

Se puede almorzar en el Vineyard Café, uno de los favoritos de los expatriados, o disfrutar en el Bǎihé Vegetarian Restaurant de sus platos, que imitan el sabor de la carne y el marisco. Después, se puede pasear por los hútòng de los alrededores de las torres del Tambor y la Campana, antes de dirigirse al cercano parque Běihǎi, lugar de recreo de los pekineses.

Para disfrutar de la noche, se puede empezar en el Dàlǐ Courtyard o el Source, que sirven cocina de calidad en románticas casas restauradas. Luego, un cóctel en el Mao Mao Chong Bar antes de dirigirse a los bares del bullicioso hútòng de Nanluogu Xiang. Otra opción es asistir a un concierto de bandas locales en el Yúgōng Yíshān.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Palacio de Beijing, China, Top 09 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Recorremos la capital china para desvelar 10 rincones ocultos de Beijing, Top 09 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
kool99_Getty-Images
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock