Segundo día

Con dos días en Beijing, se debe visitar la Gran Muralla, el monumento más emblemático de China. No es cierto que sea visible desde el espacio, pero tras dos horas de camino desde Beijing el viajero se encontrará frente a esta colosal estructura. Si solo se dispone de medio día, se recomienda el tramo de Bādálǐng. Con más tiempo, vale la pena ir a Sīmǎtái, que presenta tramos de muralla y descensos muy empinados.

Luego se puede almorzar en el Nàjiā Xiǎoguǎn, donde las recetas proceden del antiguo recetario imperial, y dedicar la tarde a las compras en el sur de Cháoyáng, con templos del regateo como el mercado de la seda.

Tras un día agotador, nada mejor que sentarse y disfrutar de un vistoso espectáculo de acrobacias en el Cháoyáng Theatreo el menos turístico Teatro de Acrobacias Tiānqiáo. Luego, una merecida cena en el Lost Heaven, un elegante local del antiguo barrio de las embajadas donde se sirve buena cocina tradicional del suroeste de China.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock