Bancales de arroz del Espinazo del Dragón

Bancales de arroz del Espinazo del Dragón, China
VojtechVlk_Shutterstock

Tras el traqueteo de un viaje en autobús hasta el norte de Guǎngxī, deslumbra la visión de uno de los paisajes más arquetípicos y fotografiados de China: los bancales de arroz que llevan el espléndido nombre de Lóngjǐ (Columna del Dragón o Espinazo del Dragón). La región es un tentador mosaico de aldeas habitadas por minorías étnicas y bancales anegados que trepan en terrazas por las laderas. El vigorizante paseo entre los pueblos de Píng’ān y Dàzhài ofrece las vistas más emocionantes. Después de las lluvias estivales, los arrozales brillan con múltiples reflejos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Gran Buda, Lè Shān, Sìchuān, China
Lonely Planet ha elegido Sìchuān, China, TOP 9 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
akedesign_Shutterstock
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock