Circuito del noreste

Circuito del noreste

Bellos paisajes, poblaciones fronterizas, ciudades modernas y elegantes e interesantes vestigios del pasado imperial manchú.

Comenzando en Beijing, se pasan unos días explorando las ciudades costeras amuralladas de Shānhǎiguān y Xīngchéng de camino a Dàlián. Se necesitarán varios días para ver los puntos de interés de Dàlián, incluido el puerto histórico de Lǚshùn. Se puede ir a Dāndōng, en la frontera con Corea del Norte, para hacer un circuito en barco por el río Yālù, probar comida norcoreana y visitar la Gran Muralla de la Montaña del Tigre. Considérese un viaje en tren y autobús al lago del Cielo en Chángbái Shān (la mayor reserva natural de China) pasando por Tōnghuà. El impresionante lago volcánico (accesible solo de mediados de junio a septiembre) se extiende a ambos lados de la frontera. Otra opción es ir en tren a Shěnyáng y visitar el Palacio Imperial de los Qing y la tumba de Huang Taiji. Luego se toma un autobús o tren a Harbin para maravillarse de su patrimonio ruso y judío. Se puede continuar al “pueblo del Polo Norte” de China para intentar ver la aurora boreal o el sol de medianoche en Mòhé.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Gran Buda, Lè Shān, Sìchuān, China
Lonely Planet ha elegido Sìchuān, China, TOP 9 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
akedesign_Shutterstock
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock