La sensual Khajuraho

Khajuraho, India
Uwe Bergwitz_Shutterstock

Algunos dicen que las sensuales tallas de los templos de Khajuraho representan el Kama Sutra o las prácticas tántricas para iniciados; otros, que son modelos didácticos o alegorías para los fieles. Pero casi todos coinciden en que son de una picardía encantadora. Se podrán ver orgías, parejas entrelazadas de forma imaginativa y ninfas de infarto. Superado el pasmo inicial, se comprobará que las tallas y la arquitectura de estos templos históricos son de una exquisitez asombrosa y de una emotividad poliédrica.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Ghats occidentales, India
Lonely Planet ha elegido los Ghats occidentales de la India TOP 4 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
LonelyPlanet_Nate_Hovee_Shutterstock
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock