Danza balinesa

Danza balinesa, Indonesia
Kertu_Shutterstock

Disfrutar de esta actuación es casi una obligación al visitar la isla vacacional por antonomasia de Indonesia. Los sonidos evocadores, los trajes elaborados, la coreografía meticulosa e incluso las partes más desenfadadas de Bali son un fantástico entretenimiento. Absorbido por el espectáculo, el viajero no tarda en comprender por qué la cultura balinesa es una de las más desarrolladas del mundo. Un grupo musical (gamelan) acompaña a la danza: la percusión melódica, ora envolvente, ora alegre, es el pan de cada noche en Ubud, capital cultural de Bali.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Isla Alor, Indonesia
Itinerario por las islas de Nusa Tenggara, el archipiálego indonesio al este de Bali, perfecto para disfrutar de los paisajes y de los habitantes de las islas.
Afriandi_Getty_Images
Pulau Padar, Indonesia
El archipiélago selvático de Indonesia ofrece muchas oportunidades para viajeros aventureros que pueden elegir entre varias actividades por tierra y por mar.
Indonesia_Pulau_Padar_BestinTravel2019_Kitti_Boonnitrod_Getty_Images