Kerobokan

Kerobokan, Indonesia
John Harper_Getty Images

Aunque este rincón al sur de Bali, y sus vecinas Seminyak y Canggu, estén un poco más al norte que la famosa Kuta, en muchos sentidos el trío parece otra isla: llamativa, descarada y repleta de hipsters y expatriados. Es seductora y exclusiva, “más cool de la cuenta”. La playa forma parte de una franja de arena que se pierde en el horizonte en ambas direcciones. Hay innumerables tiendas-boutique, muchas dirigidas por famosos diseñadores locales. Al caer la noche, toca cenar un plato delicioso y a la discoteca se ha dicho.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nusa Tenggara Oriental, Isla Alor, Indonesia
Itinerario por las islas de Nusa Tenggara, el archipiálego indonesio al este de Bali, perfecto para disfrutar de los paisajes y de los habitantes de las islas.
Afriandi_Getty_Images
Pulau Padar, Indonesia
El archipiélago selvático de Indonesia ofrece muchas oportunidades para viajeros aventureros que pueden elegir entre varias actividades por tierra y por mar.
Indonesia_Pulau_Padar_BestinTravel2019_Kitti_Boonnitrod_Getty_Images
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images