Monte Fuji

Monte Fuji, Tokil, Japón
Thiago Leite_Shutterstock

El símbolo nacional de Japón es un cono perfecto cubierto de nieve. Vislumbrar el Fuji (富士山; 3776 m), el pico más alto y famoso de Japón, deja sin aliento. Escalarlo y ver la puesta de sol desde la cumbre es una de las experiencias superlativas del país (aunque suele estar cubierta de nubes). La temporada oficial de escalada abarca desde el 1 de julio al 31 de agosto. El monte se divide en 10 “estaciones” desde la base (Primera Estación) hasta la cima (20a planta). La gran mayoría de visitantes recorre el sendero Kawaguchi-ko desde la Quinta Estación, pues brinda un fácil acceso desde Tokio.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
Avión y el monte Fuji, Fujiyoshida, Japón
Japan Airlines (JAL) regalará 100 000 billetes de avión en el 2020 para ayudar a los visitantes a salir de los caminos trillados y explorar las atracciones más amplias de Japón.
Patrick_Foto_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock