Tercer día

Sensō-ji, Tokio, Japón
Phattana_Stock_Shutterstock

Se visita temprano el principal templo de Tokio, el Sensō-ji, para explorar después el laberinto de callejuelas de Asakusa, repleto de tiendas tradicionales.

La tarde se dedica a los muchos lugares de interés de Ueno-kōen, como el Museo Nacional de Tokio y templos y santuarios centenarios. Luego se va al barrio histórico de Yanaka para dar una vuelta por Yanaka Ginza, con comercios tradicionales.

De vuelta a Ueno, se pasea por el mercado Ameya-yokochō, se cena en la mítica izakaya Shinsuke y se regresa a Asakusa para ver el Sensō-ji iluminado (y vacío) y asistir a un espectáculo de música folclórica en Oiwake.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
Avión y el monte Fuji, Fujiyoshida, Japón
Japan Airlines (JAL) regalará 100 000 billetes de avión en el 2020 para ayudar a los visitantes a salir de los caminos trillados y explorar las atracciones más amplias de Japón.
Patrick_Foto_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock