Best of Lonely Planet

Te presentamos los mejores lugares para viajar y las mejores actividades para realizar por todo el mundo. Esta selección se ha llevado a cabo gracias al conocimiento, la pasión y los kilómetros recorridos por los expertos en viajes de Lonely Planet.

Las Shetland, Escocia
10 de Mayo de 2019
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Europe 2019.
Peter Burnett / Getty Images
 
Vilna, la capital de Lituania
Lonely Planet ha elegido Vilna, la capital de Lituania, Top 8 del 'ranking' de los mejores destinos de Europa para viajar en 2018. Aquí te contamos por qué
Go Vilnius
Madkidhul Faarooq, Maafushi, Maldivas
En Maldivas, Top 4 de los mejores destinos calidad-precio del Best in Travel 2019, el confort de los resorts y los encuentros culturales con los locales combinan perfectamente.
Rafael_Dias_Katayama_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Una guía para descubrir Copenhague, ciudad Top 1 del Best in Travel 2019. Una aventura urbana para explorar las distintas personalidades de cada uno de los barrios de la capital danesa.
trabantos_Shutterstock
Prizren, Kosovo
Lonely Planet ha elegido Kosovo Top 4 del 'ranking' de los mejores destinos de Europa para viajar en 2018. Aquí te contamos por qué.
milosk50_Shutterstock
Templo Isurumuniya, Sri Lanka
Sri Lanka, país Top 1 del Best in Travel 2019, es un destino que se visita por sus playas, cultura, templos, pueblos cimeros, elefantes, pero también por su cautivadora cocina.
efesenkoi_Shutterstock
Lumbini, Nepal
Lonely Planet ha elegido Lumbini, en Nepal, TOP 7 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
AlexFox_Getty_Images
Mezquita Bibi-Khanym, Samarcanda, Uzbekistán
Lonely Planet ha elegido Uzbekistán TOP 2 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
Andrii_Lutsyk_Shutterstock
Estatuas de Buda en el templo Isurumuniya, Anuradhapura, Sri Lanka
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores países del 2019!
eFesenkoi_Shutterstock