Escapadas

¿Buscas destinos con encanto para una escapada rápida? ¿Necesitas salir unos días y no sabes dónde ir? Encuentra ideas, inspiración, guías, rutas, experiencias y trucos para disfrutar al máximo de tus escapadas. Descubre viajes interesantes de fin de semana o puente.

Parque Nacional Gauja, Letonia, en octubre
13 de Octubre de 2020
5 propuestas para disfrutar del mes de octubre en 5 destinos de Europa: desde el buceo en Gozo, Malta, hasta la observación de estrellas en Exmoor, Inglaterra.
RAndrei_Shutterstock
 
Siurana, pueblo de Tarragona, Cataluña, España
Una lista de 16 pueblos de interior que destacan por su belleza. Paisajes imperdibles de la geografía española que merecen una escapada en cualquier época del año.
peresanz_Shutterstock
Viñedos del valle del Douro, Portugal
Otoño es un buen momento para escaparse a descubrir Oporto y el Douro, la Champaña y Languedoc-Rosellón, destinos con historia y grandes vinos.
hermitis_Shutterstock
Parque de Alderdi Eder, San Sebastián, País Vasco, España
Este itinerario por la parte vieja y nueva de San Sebastián es circular y se puede empezar en cualquiera de los 8 puntos imprescindibles de esta fascinante ciudad vasca.
DeymosHR_Shutterstock
Calle Mon, Oviedo, Asturias, España
Qué hacer en Oviedo, la capital de Asturias, durante una escapada. Desde disfrutar del arte y la arquitectura, hasta de la gastronomía asturiana.
José Francisco Sánchez Díaz / www.fototropia.com
Platja de El Fangar, Delta del Ebro, Cataluña, España
15 ideas para escaparse de la ciudad y visitar los alrededores de Barcelona. A máximo 3 horas de Barcelona hay multitud de lugares que visitar y aquí hemos elegido solo 15.
lunamarina_Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Castro de Baroña, Galicia, España
Las razones por las que más de 20 000 viajeros Lonely Planet han seleccionado Galicia como destino local para viajar este año. Aquí te lo contamos.
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr