Escapadas

Canarias, España
15 de Abril de 2019
¿Puente de mayo? ¿Verano? Lo mejor de Canarias para elegir, si se quiere, entre una de las 8 islas que mejor se adapte a los deseos de cada uno.
gadzius_Shutterstock
 
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Playa de Aila, Laredo, Cantabria, España
Aspirantes a turistas espaciales experimentarán la vida en Marte en una cueva de Cantabria. Una empresa española combina ciencia y turismo que simula la vida en Marte.
cpg-photo_Shutterstock
Playa de Portinatx, Ibiza, Baleares, España
Semana Santa marca el inicio de la temporada estival en las islas Pitiusas y es uno de los mejores momentos del año para rendirse a los encantos y rincones secretos de Ibiza y Formentera.
Pawel_Kazmierczak_Shutterstock
Greenwich Park en primavera, Londres, Inglaterra
La llegada de la primavera marca un cambio de ritmo en Londres y la ciudad ofrece muchos eventos al aire libre que aquí contamos.
Pajor_Pawel_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Fallas, Valencia, España
Varios planes para pasar unos días en Valencia y dejarse llevar por sus tradiciones, su cultura, su gastronomía y su gente. Conocer Valencia en Fallas, y sin ellas.
Vivvi_Smak_Shutterstock
Espai Joliu, Poblenou, Barcelona
Una selección de lugares secretos en diferentes barrios de Barcelona que hay que tener en cuenta. La Ciudad Condal sigue repleta de rincones poco conocidos.
@espaijoliu
Río Napo, Amazonas, Ecuador
Ecuador, Top 9 de los mejores destinos calidad-precio del Best in Travel 2019, es el destino ideal para ver lo mejor de Sudamérica en poco tiempo.
Jonne_Seijdel_500px