Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

rss icon
  1. © Sonny Abesamis - www.flickr.com/photos/enerva/1447313470
    © Sonny Abesamis - www.flickr.com/photos/enerva/1447313470

    Viajar con poco dinero y mucha imaginación

    Ser un buen viajero low cost tiene sus pros y sus contras. Hoy se puede viajar por muy poco dinero a buena parte del planeta siempre que se esté dispuestos a seguir algunas reglas básicas pero imprescindibles.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  2. Museo Bode (Berlín)
    Museo Bode (Berlín)

    No hace falta ir muy lejos para tener unas vacaciones de ensueño. Te proponemos descubrir lo que esconden grandes ciudades europeas y a precio “low cost”. 

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  3. © Camilo Rueda López - www.flickr.com/photos/kozumel/4625046441
    © Camilo Rueda López - www.flickr.com/photos/kozumel/4625046441

    35 cosas que se pueden hacer sin gastar una libra

    En Londres todo resulta caro, a veces carísimo, pero afortunadamente hay algunos placeres “que no tienen precio”. Desde museos, conciertos, espectáculos, paseos románticos, miradores o exposiciones hasta escuchar conciertos de música clásica y de rock o conocer de cerca a los grandes escritores de éxito. Londres está lleno de propuestas gratis. ¿Por qué no aprovecharlas?

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  4. Birmingham © Bs0u10e0 - www.flickr.com/photos/bs0u10e0/6783635687
    Birmingham © Bs0u10e0 - www.flickr.com/photos/bs0u10e0/6783635687

    Las nuevas escapadas de moda con vuelos de bajo coste

    Viajar “a donde el bajo coste nos lleve” se ha convertido en toda una nueva forma de conocer destinos y permite descubrir ciudades como Skopie, Bastia o Bremen o repetir urbes que tienen mucho que ofrecer como Londres. Este año, las compañías de bajo coste nos animan a descubrir Manchester o Basilea, escaparse unos días a islas del Mediterráneo como Malta o Córcega, darse un capricho gourmet en Lyon o en Birmingham, huir al norte para esquiar en las pistas de Oslo o salir de marcha por la universitaria Bolonia.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  5. El Parlamento de Budapest © Moyan Brenn
    El Parlamento de Budapest © Moyan Brenn

    Budapest, la Perla del Danubio, es una de las ciudades más bellas e idílicas de Europa. Separada en dos partes, sus orillas se conectan a través de los enormes puentes que sobrevuelan el río Danubio. Buda, es la zona montañosa del oeste y Pest, el núcleo financiero, moderno y comercial de la ciudad. Otro distrito importante es la Colina del Castillo, la zona más antigua y la que contiene el mayor número de lugares de interés turístico.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  6. Casco antiguo de Edimburgo © Moyan Brenn -/www.flickr.com/photos/aigle_dore/4018514669/
    Casco antiguo de Edimburgo © Moyan Brenn -/www.flickr.com/photos/aigle_dore/4018514669/

    Edimburgo es una ciudad mágica, la bella capital de Escocia, vigilada por su imponente castillo, esconde un extenso casco antiguo que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1995, junto con el conocido distrito georgiano de New Town. El encanto de la ciudad recae sin duda, en la acertada combinación de la elegancia de la antigüedad con un ambiente moderno pero típicamente escocés.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  7. Hofburg 2 © Carlos Jiménez Ruiz - https://www.flickr.com/photos/42194706@N04/9685870079
    Hofburg 2 © Carlos Jiménez Ruiz - https://www.flickr.com/photos/42194706@N04/9685870079

    Todavía nos sorprende lo sencillo que es visitar una ciudad por muy pocos euros y la vieja Viena, no podía ser menos: una ciudad colorida y poderosa que ha sobrevivido a guerras y conquistas, y que hoy ofrece muchas posibilidades para los que viajan con poco presupuesto. Se dice que quien no viaja es porque no quiere y desde luego, Viena lo pone muy fácil.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  8. Amsterdam © Luis Eduardo Ruiz Baños
    Amsterdam © Luis Eduardo Ruiz Baños

    En Ámsterdam es muy fácil gastarse una fortuna en compras, hoteles, restaurantes o visitas turísticas, pero la ciudad está también llena de posibilidades gratuitas: desde una visita por el cinturón de canales (un museo al aire libre que no cuesta nada), hasta conciertos y teatro o jardines llenos de tulipanes en los que no se cobra nada por mirar. Estas son algunas ideas.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  9. Holanda © Carlos Herranz San Segundo
    Holanda © Carlos Herranz San Segundo

    No solo de hoteles y albergues vive el viajero. Cada vez hay más fórmulas para encontrar alojamiento bueno, bonito y barato (algunas veces incluso gratis). Internet y las redes sociales han permitido que la imaginación y la solidaridad entre viajeros se desborden y que surjan nuevas formas de viajar por el mundo sin gastar apenas un euro en alojamiento. Aquí hemos seleccionado algunas de las mejores propuestas.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  10. Olympic Park, Londres © Park Live CGI images, courtesy of Locog Park Live CGI
    Olympic Park, Londres © Park Live CGI images, courtesy of Locog Park Live CGI

    Londres será la ciudad de moda este verano: las Olimpiadas, el Jubileo, los mil y un eventos culturales.... pero probablemente será también una ciudad más cara que nunca. Sin embargo, hay formas de visitar la ciudad sin gastarse mucho y también de disfrutar los Juegos Olímpicos sin arruinarse (o gratis). Conciertos gratuitos, nuevas fórmulas de alojamiento, transportes más baratos, ideas para conocer la ciudad sin pagar un euro...

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más