Berlín

Berlín, Alemania
SeanPavonePhoto_Getty Images

El glamour y la energía de Berlín fascinarán a todo aquel ávido por explorar un cóctel de vigorosa cultura, arquitectura atrevida, fabulosa comida, intensas fiestas e intensa historia. Tras 25 años de la caída del Muro, Berlín crece sin parar, pero sin renunciar a su espíritu independiente y a su afición por la creatividad. Se sirve alta gastronomía en una antigua fábrica de cerveza, hay fiestas toda la noche en centrales eléctricas y arte de talla mundial en un búnker de la II Guerra Mundial, y se pueden visitar lugares históricos (el Reichstag, la puerta de Brandeburgo, el Checkpoint Charlie…) para luego darse un atracón cultural en sus innumerables museos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Navidad en Bruselas, Bélgica
Hemos investigado algunas tradiciones festivas navideñas y aquí te explicamos cómo se inventaron los árboles de Navidad, los calendarios de adviento y muchas otras.
Carlos Alkmin / Getty Images
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Reichstag al atardecer, Berlín, Alemania
Berlín, la capital alemana, que durante noviembre de 2019 celebra el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, está repleta de actividades baratas y lugares de acceso gratuito.
canadastock_Shutterstock