Comida y bebida alemana

Comida, Alemania
Karl Allgaeuer_Shutterstock

Hay infinidad de lugares para comer a base de carne, patata y col, la dieta alemana de toda la vida. Aunque hoy en día la comida germana típica es más ligera, saludable, imaginativa y se prepara con ingredientes de temporada. En especial las ciudades tienen una oferta inacabable de restaurantes ecológicos, cocinas gourmet, bistrós veganos y un plantel de locales de gran multiculturalismo. Tampoco faltan talentosos chefs con estrellas Michelin, sobre todo en la Selva Negra. Y después están la cerveza y el pan. ¿Hay algún otro país donde los hagan mejor?

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Navidad en Bruselas, Bélgica
Hemos investigado algunas tradiciones festivas navideñas y aquí te explicamos cómo se inventaron los árboles de Navidad, los calendarios de adviento y muchas otras.
Carlos Alkmin / Getty Images
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Reichstag al atardecer, Berlín, Alemania
Berlín, la capital alemana, que durante noviembre de 2019 celebra el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, está repleta de actividades baratas y lugares de acceso gratuito.
canadastock_Shutterstock