Dresde

Dresde, Alemania
MooNam StockPhoto_Shutterstock

El apocalipsis sobrevino una fría noche de febrero de 1945. Dos días de bombardeos redujeron la “Florencia del Elba” a una desoladora extensión de muerte y escombros. La resurrección de Dresde es un milagro. Las joyas arquitectónicas reconstruidas casan a la perfección con las impresionantes colecciones de arte que hacen de la ciudad una de las capitales culturales europeas. Y si a eso se añade un vigoroso barrio de bares, el Museo de Historia Militar rediseñado por Libeskind y una diadema de villas y palacios, la tentación está servida.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Oktoberfest, Múnich, Alemania: la carpa 'Spaten'
Consejos para celebrar la Oktoberfest, la apasionante fiesta alemana de la cerveza, que se celebra en Múnich, Bavaria, entre finales de septiembre y principios de octubre.
FooTToo_Shutterstock
Alemania, Dessau, Bauhaus
Alemania, país Top 2 del Best in Travel 2019, siempre cautiva al viajero. ¿Dónde ir la primera vez que se viaja a Alemania? Aquí proponemos 7 imprescindibles.
Tillmann_Franzen_tillmannfranzen.com_VG Bild-Kunst_Bonn 2018
St François, Grande Terre, Guadalupe
Los destinos 'trending topic' según Airbnb. Los viajeros de Airbnb apuntan hacia destinos inusuales para disfrutar las vacaciones de primavera.
bennymarty_Getty_Images