Fráncfort del Meno (Frankfurt am Main)

Fráncfort del Meno (Frankfurt am Main), Alemania
RossHelen_Shutterstock

De entrada, la capital financiera de Alemania, Fráncfort, podría parecer fría e institucional, pero, tras su apariencia empresarial, acecha una ciudad llena de distracciones culturales, culinarias y comerciales. Lo mejor para descubrir su esencia es alejarse de los rascacielos, compartir con los lugareños las zonas verdes junto al Meno, tomarse un exprés en un café de antaño, salir de museos a orillas del río y probar la ácida Ebbelwei (sidra) acompañada de una contundente comida en una taberna con paredes de paneles de madera.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Reichstag al atardecer, Berlín, Alemania
Berlín, la capital alemana, que durante noviembre de 2019 celebra el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, está repleta de actividades baratas y lugares de acceso gratuito.
canadastock_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images