Fráncfort del Meno (Frankfurt am Main)

Fráncfort del Meno (Frankfurt am Main), Alemania
RossHelen_Shutterstock

De entrada, la capital financiera de Alemania, Fráncfort, podría parecer fría e institucional, pero, tras su apariencia empresarial, acecha una ciudad llena de distracciones culturales, culinarias y comerciales. Lo mejor para descubrir su esencia es alejarse de los rascacielos, compartir con los lugareños las zonas verdes junto al Meno, tomarse un exprés en un café de antaño, salir de museos a orillas del río y probar la ácida Ebbelwei (sidra) acompañada de una contundente comida en una taberna con paredes de paneles de madera.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Selva Negra de Alemania, ruta por Gertelbach
Una ruta para hacer 'trekking' por la Selva Negra alemana, la cautivadora región de bosques de cuento de los hermanos Grimm, repleto de leyendas de brujas y ninfas del lago.
chbaum_Shutterstock
Oktoberfest, Múnich, Alemania: la carpa 'Spaten'
Consejos para celebrar la Oktoberfest, la apasionante fiesta alemana de la cerveza, que se celebra en Múnich, Bavaria, entre finales de septiembre y principios de octubre.
FooTToo_Shutterstock
Alemania, Dessau, Bauhaus
Alemania, país Top 2 del Best in Travel 2019, siempre cautiva al viajero. ¿Dónde ir la primera vez que se viaja a Alemania? Aquí proponemos 7 imprescindibles.
Tillmann_Franzen_tillmannfranzen.com_VG Bild-Kunst_Bonn 2018