Núremberg

Núremberg, Alemania
SeanPavonePhoto_Getty Images_iStockphoto

Núremberg, capital de Franconia, una región independiente hasta 1806, puede evocar imágenes de mítines nazis y macabros consejos de guerra, pero esta energética ciudad ofrece mucho más. Durero nació en su Altstadt (ciudad vieja), que hoy acoge su casa-museo. El primer ferrocarril de Alemania salió de aquí hasta la vecina Fürth. Y la capital del juguete de Alemania depara muchas sorpresas para los niños. Cuando se acabe de hacer turismo, la cerveza local combina muy bien con el delicioso Bratwurst de Núremberg, del tamaño de un dedo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Dulce típico de Navidad
Las fiestas de Navidad son la excusa para viajar por todo el mundo y probar su gastronomía. Desde Filipinas a Sudáfrica, aquí hay 7 especialidades navideñas muy dulces.
Anna_Pustynnikova_Shutterstock
Navidad en Bruselas, Bélgica
Hemos investigado algunas tradiciones festivas navideñas y aquí te explicamos cómo se inventaron los árboles de Navidad, los calendarios de adviento y muchas otras.
Carlos Alkmin / Getty Images
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock