Potsdam

Potsdam, Alemania
Dennis Belmas_500px

Se podría garantizar que la cámara del viajero vivirá una historia de amor con los maravillosos palacios, los parques idílicos, las vistas asombrosas y la arquitectura de Potsdam. Desde Berlín, al otro lado del “puente de los espías” de Glienicke, aguarda la capital estatal de Brandeburgo, catapultada a la fama por Federico el Grande. Su Schloss Sanssouci, palacio tremendamente rococó, es la gloriosa corona de este mosaico cultural reconocido por la Unesco que aúna todas la tendencias artísticas dieciochescas de Europa en una obra maestra.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Selva Negra de Alemania, ruta por Gertelbach
Una ruta para hacer 'trekking' por la Selva Negra alemana, la cautivadora región de bosques de cuento de los hermanos Grimm, repleto de leyendas de brujas y ninfas del lago.
chbaum_Shutterstock
Oktoberfest, Múnich, Alemania: la carpa 'Spaten'
Consejos para celebrar la Oktoberfest, la apasionante fiesta alemana de la cerveza, que se celebra en Múnich, Bavaria, entre finales de septiembre y principios de octubre.
FooTToo_Shutterstock
Alemania, Dessau, Bauhaus
Alemania, país Top 2 del Best in Travel 2019, siempre cautiva al viajero. ¿Dónde ir la primera vez que se viaja a Alemania? Aquí proponemos 7 imprescindibles.
Tillmann_Franzen_tillmannfranzen.com_VG Bild-Kunst_Bonn 2018