Atravesar el paso de Vršič

Paso de Vršič, Eslovenia
richd777_Flickr

Al atravesar –en coche o bicicleta (¡ánimo!)– este impresionante paso alpino que zigzaguea entre cimas y promontorios, cuesta no pensar en los pobres prisioneros de guerra rusos de la I Guerra Mundial que construyeron la carretera, ahora denominada “Ruska cesta” en su honor. Esta carretera solo abre en verano, comunica Kranjska Gora con Bovec, 50 km al suroeste, e incluye unos cuantos miradores donde hacer fotografías y algunos refugios de montaña por el camino.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Región vinícola de Eslovenia
La región vinícola occidental de Eslovenia suele pasar inadvertida a los viajeros y es una zona de grandes paisajes, gastronomía local y aventuras sorprendentes, y, cómo no, con selectas catas de vino.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Lago Bled, Eslovenia
Eslovenia ofrece grandes paisajes y aventuras que pueden disfrutarse en poco tiempo y con poco dinero. Aquí van las 6 mejores propuestas de viaje a Eslovenia.
Csilla_Zelko_500px
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock