Liubliana

Liubliana, Eslovenia
Matej Kastelic_500px

La capital de Eslovenia mantiene ese equilibrio esquivo entre tamaño y calidad de vida. Lo bastante grande para regalar hallazgos, pero lo suficientemente pequeña para recorrerla a pie o en bicicleta a un ritmo ocioso. Además, ningún lugar de Eslovenia baila tan suavemente al son de la arquitectura como su capital: del antiguo castillo en la colina a los espléndidos bancos art nouveau, pasando por los hermosos pilares, obeliscos y esferas decorativas de Jože Plečnik, arquitecto nacional, presentes por doquier.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Región vinícola de Eslovenia
La región vinícola occidental de Eslovenia suele pasar inadvertida a los viajeros y es una zona de grandes paisajes, gastronomía local y aventuras sorprendentes, y, cómo no, con selectas catas de vino.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Lago Bled, Eslovenia
Eslovenia ofrece grandes paisajes y aventuras que pueden disfrutarse en poco tiempo y con poco dinero. Aquí van las 6 mejores propuestas de viaje a Eslovenia.
Csilla_Zelko_500px
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock