Primer día

La primera mañana se dedica a recorrer los callejones medievales del Barri Gòtic, entrando en la catedral y paseando por la pintoresca Plaça Reial. El Museu d’Història de Barcelona permite descubrir los orígenes romanos de la ciudad. Después, se recomienda pasear por La Rambla.

Por la tarde, se da un paseo hasta La Ribera para descubrir sus tesoros artísticos y arquitectónicos, como la majestuosa Basílica de Santa Maria del Mar y el Museu Picasso.

Antes de cenar, se puede ver un espectáculo en el Palau de la Música Catalana, una de las grandes obras maestras modernistas de Barcelona. Para rematar la noche, algo de funk y soul y un cóctel en el animado Guzzo.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Port Vell, Barcelona; Cataluña, España
¿Barcelona a cero euros? Imposible resistirse… Esta es una selección de 25 propuestas para explorar las múltiples caras de Barcelona gratis.
Iakov_Filimonov_Shutterstock
Espai Joliu, Poblenou, Barcelona
Una selección de lugares secretos en diferentes barrios de Barcelona que hay que tener en cuenta. La Ciudad Condal sigue repleta de rincones poco conocidos.
@espaijoliu
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock