Segundo día

La mañana del segundo día se visita la Sagrada Família, de Gaudí, aún en construcción. Vale la pena pagar por una visita guiada.

Por la tarde se da un paseo por el Passeig de Gràcia para descubrir más edificios modernistas fantásticos, como la Casa Batlló y, un poco más arriba, La Pedrera, ambas también de Gaudí.

Por la noche se puede ver un partido de fútbol en el Camp Nou, donde se puede vivir una auténtica descarga de adrenalina, sobre todo si el Barça juega con su archirrival, el Real Madrid. Después se visitan joyas menos conocidas de la zona, como El Maravillas, genial para unas tapas y unas copas, o el Bangkok Cafe, con la mejor cocina tailandesa de Barcelona.

 
 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Platja de El Fangar, Delta del Ebro, Cataluña, España
15 ideas para escaparse de la ciudad y visitar los alrededores de Barcelona. A máximo 3 horas de Barcelona hay multitud de lugares que visitar y aquí hemos elegido solo 15.
lunamarina_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images