Tercer día

El tercer día se dedica al precioso Mediterráneo. Por la mañana, un paseo a pie, corriendo o en bicicleta por el paseo marítimo. Los restaurantes y cafés frente a la playa son perfectos para tomar algo en el camino.

Después toca un paseo por la Barceloneta con parada en el Mercat de la Barceloneta. Más tarde, la visita al Museu d’Història de Catalunya permite desgranar los siglos en un viaje interactivo por la historia catalana.

Por la noche, se pueden ver bandas en directo en el Barri Gòtic. El Harlem Jazz Club es una buena opción para jazz y músicas del mundo. Si aún quedan energías, hay bares como L’Ascensor, un local acogedor con cócteles bien preparados y clientela de cierta edad.

 
 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Platja de El Fangar, Delta del Ebro, Cataluña, España
15 ideas para escaparse de la ciudad y visitar los alrededores de Barcelona. A máximo 3 horas de Barcelona hay multitud de lugares que visitar y aquí hemos elegido solo 15.
lunamarina_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images