Barcelona

MNAC, Plaça Espanya, Barcelona, España.
Mapics_Shutterstock

Con una arquitectura de vanguardia, una gastronomía de primera y una vibrante vida nocturna, es uno de los destinos más atractivos de Europa. Los días transcurren paseando por las calles del barrio gótico, disfrutando de las playas o admirando las obras maestras de Gaudí. Por la noche, Barcelona es un remolino de coctelerías, salas de fiesta, restaurantes innovadores y discotecas, con animación hasta la madrugada. También hay mercados coloridos, estadios míticos (como el Camp Nou, donde juega el F. C. Barcelona) y un calendario repleto de fiestas tradicionales.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

El Embalse de Doiras en Illano, Parque Histórico del Navia, Asturias, España
Puntos imprescindibles del Parque Histórico del Navia, el lugar perfecto, y fresco, para descubrir la riqueza de Asturias en verano.
Turismo de Asturias
Las Shetland, Escocia
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Europe 2019.
Peter Burnett / Getty Images
Calle Ponzano, Madrid, España
Aquí te contamos por qué Madrid ha sido elegida por Lonely Planet Top 2 del 'ranking' Best in Europe 2019, los mejores destinos europeos para visitar este año.
Cassandra_Gambill_Lonely_Planet