Barcelona

MNAC, Plaça Espanya, Barcelona, España.
Mapics_Shutterstock

Con una arquitectura de vanguardia, una gastronomía de primera y una vibrante vida nocturna, es uno de los destinos más atractivos de Europa. Los días transcurren paseando por las calles del barrio gótico, disfrutando de las playas o admirando las obras maestras de Gaudí. Por la noche, Barcelona es un remolino de coctelerías, salas de fiesta, restaurantes innovadores y discotecas, con animación hasta la madrugada. También hay mercados coloridos, estadios míticos (como el Camp Nou, donde juega el F. C. Barcelona) y un calendario repleto de fiestas tradicionales.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Floración de los melocotoneros, Cieza, Murcia
Un recorrido por 10 de los paisajes más atractivos de España en primavera: el deshielo en Ordesa y Monte Perdido, la floración de los melocotoneros de Cieza, los campos de lavanda de Brihuega...
Alex_Tihonovs_Shutterstock
Canarias, España
¿Puente de mayo? ¿Verano? Lo mejor de Canarias para elegir, si se quiere, entre una de las 8 islas que mejor se adapte a los deseos de cada uno.
gadzius_Shutterstock
Playa de Aila, Laredo, Cantabria, España
Aspirantes a turistas espaciales experimentarán la vida en Marte en una cueva de Cantabria. Una empresa española combina ciencia y turismo que simula la vida en Marte.
cpg-photo_Shutterstock