Viajar con niños a París

París para niños

Los parisinos adoran a les enfants (los niños) y los reciben con los brazos abiertos en casi todas partes. Los niños franceses suelen ser tranquilos y educados, y se esperará que los pequeños viajeros también lo sean. Aun así, podrán desfogarse a gusto: el diseño residencial del centro incluye zonas de juego en parques y plazas.

Comer con niños

Muchos restaurantes admiten niños (confírmese antes), pero los menús infantiles no están generalizados y pocos restaurantes disponen de tronas.

Alojamiento

Debido al limitado espacio de los edificios parisinos, con frecuencia los apartamentos son más económicos. Consúltese la disponibilidad y coste de un lit bébé (cuna).

Parques temáticos

En las afueras del París central está Disneyland Resort Paris (www.disneylandparis.com), Parc Astérix (www.parcasterix.fr) y el Jardin d’Acclimatation (www. jardindacclimatation.fr).

Las mejores atracciones para niños

Le Grand Rex Los niños pueden ser estrellas de cine en entretenidos circuitos entre bastidores

Jardin du Luxembourg Paseos en poni, marionetas y más.

Vedettes de Paris Recorridos “Misterios de París” por el Sena, especiales para niños.

Galerie des Enfants Museo de historia natural para niños de 6 a 12 años en el Jardin des Plantes.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.