Hay-on-Wye

Hay-on-Wye, Gales.
Dajahof_Shutterstock

Si un expresidente estadounidense describe una fiesta anual como el “Woodstock intelectual” es que algo bueno debe de tener. Esta localidad fronteriza, hermosa sin pretenderlo, ha adquirido una fama casi mítica entre literatos y bibliófilos británicos y del mundo entero como el lugar más impregnado de cultura literaria del mundo. Hay-on-Wye es como una versión refinada de la cultura de los tabloides en la que se admira a los intelectuales, se venera a los poetas y los libreros son famosos. Y además cuenta con buena cerveza y comida de calidad.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: comunidad. Ruta de Invisible Cities, Inglaterra
Rutas alternativas urbanas que ofrece la británica Invisible Cities, donde los sintecho tienen la oportunidad de convertirse en guías turísticos de su propia ciudad.
Cortesía de Invisible Cities
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock