Ciudad de Hidra

Hidra, Grecia
Konstantinos_K_Getty Images_iStockphoto

Todo el mundo llega a Hidra por mar: no hay aeropuerto ni coches. Al arribar, lo que se ve es tan solo un pueblo de piedra extraordinariamente bien conservado con casas de un blanco dorado que ocupan una ensenada natural y se ciñen a las montañas. Después uno se incorpora al ballet de la vida portuaria; veleros, caiques y megayates llenan los muelles de Hidra, y la gente llena los innúmeros cafés del puerto. Aquí, a 1½ h escasa de Atenas, se encontrarán unos capuchinos de primera, una rica historia naval y arquitectónica y la costa virgen aguardando a los bañistas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Tren de Grecia
Cuatro recorridos en tren por Grecia para disfrutar de paisajes maravillosos. Son trayectos breves y desconocidos que transportan al viajero a la naturaleza, historia y cultura del país.
Samet_Guler_Shutterstock