Bath

Pulteney Bridge, Bath, Inglaterra
Valdis_Skudre_Shutterstock

En una nación repleta de ciudades bonitas, Bath sigue siendo la más bella del baile. Fundada por los romanos, que establecieron el balneario de Aquae Sulis para aprovechar las fuentes termales de la región, alcanzó su punto álgido en el s. XVIII, cuando el rico industrial Ralph Allen reinventó la ciudad como modelo de arquitectura georgiana, bajo la supervisión de los arquitectos John Wood el Viejo y John Wood el Joven. Repleta de casas con piedras doradas, calles empinadas y mansiones, Bath reclama toda la atención del viajero.

 

Tienda

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en sostenibilidad
10 experiencias comprometidas con la sostenibilidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Luke_Mulder_Shutterstock
Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en comunidad
10 experiencias comprometidas con la comunidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Edgar9_Shutterstock
Soraya Abdel-Hadi tiene una misión: hacer que el turismo sea más sostenible
Soraya Abdel-Hadi quiere que la gente tome decisiones más conscientes sobre sus viajes y que explore el entorno natural, incluso si no pueden marcharse muy lejos.
Soraya_Abdel-Hadi