Cambridge

universidad de Cambridge, Inglaterra
IR Stone/Shutterstock

Es una de las dos grandes ciudades universitarias históricas de Inglaterra. Entre sus atractivos destacan las visitas guiadas por las antiguas facultades y dedicar algún tiempo a admirar la capilla abovedada del King College. Pero ninguna visita a Cambridge está completa sin subir a bordo de una batea (barca de fondo plano) y recorrer el río pasando por los patios traseros de las mejores universidades de la ciudad, con sus verdes campos. Para acabar un día redondo, se puede tomar una pinta de cerveza en uno de sus muchos pubs  históricos. Cualquiera se preguntará por qué no estudió ahí.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

La galería de roble, Hauteville House, Guernsey, Canal de la Mancha, Inglaterra y Francia
Después de una intensa reforma, la mansión de Victor Hugo de Guernsey, una de las islas del Canal de la Mancha, está lista para volver a visitarse.
Graham_Jackson_www.maisonsvictorhugo.paris.fr
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019 y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
En sus reflexiones y divagaciones sobre viajar, James Kay se pregunta qué pueden aprender los viajeros del padre de la teoría de la evolución.
El 19 de abril de 1882 falleció Charles Darwin. ¿Qué mejor forma de honrar su aportación a la humanidad que incorporar alguna de sus enseñanzas a nuestra forma de viajar?
JoeDavis_LonelyPlanet