Cornualles (Cornwall)

Proyecto Eden, Cornualles (Cornwall), Inglaterra
Kev Williams_Shutterstock

Al oeste, no hay nada más allá del antiguo reino celta de Cornualles. Bendecido con la costa más agreste y los paisajes más bellos del país, esta tierra orgullosamente independiente siempre ha marchado a su propio ritmo y, pese a la desaparición de las antiguas industrias básicas (minería, pesca y ganadería), ha sabido reinventarse como uno de los lugares más creativos del país. Aquí se pueden explorar las cúpulas geodésicas del Proyecto Eden, saborear bocados innovadores o relajarse en las alejadas islas Scilly en busca de inspiración.

 

Tienda

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en sostenibilidad
10 experiencias comprometidas con la sostenibilidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Luke_Mulder_Shutterstock
Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en comunidad
10 experiencias comprometidas con la comunidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Edgar9_Shutterstock
Soraya Abdel-Hadi tiene una misión: hacer que el turismo sea más sostenible
Soraya Abdel-Hadi quiere que la gente tome decisiones más conscientes sobre sus viajes y que explore el entorno natural, incluso si no pueden marcharse muy lejos.
Soraya_Abdel-Hadi