Distrito de los Picos

Distrito de los Picos, Inglaterra
Valdis Skudre_Shutterstock

Por curioso que parezca, aquí apenas se encontrarán picos, sino un embriagador territorio de páramos ondulados, valles profundos, riscos de arenisca erosionados, fértiles tierras de labranza y aldeas antiguas. El bello paisaje de Peak District atrae a una legión de ciclistas, senderistas, espeleólogos y escaladores. Los que buscan placeres más tranquilos pueden admirar el mercado rural y los famosos púdines de Bakewell, los pabellones victorianos de Buxton, y la arquitectura impresionante de Chatsworth House, el “palacio de los Picos”.

 

Tienda

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en sostenibilidad
10 experiencias comprometidas con la sostenibilidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Luke_Mulder_Shutterstock
Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en comunidad
10 experiencias comprometidas con la comunidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Edgar9_Shutterstock
Soraya Abdel-Hadi tiene una misión: hacer que el turismo sea más sostenible
Soraya Abdel-Hadi quiere que la gente tome decisiones más conscientes sobre sus viajes y que explore el entorno natural, incluso si no pueden marcharse muy lejos.
Soraya_Abdel-Hadi