Consejos para viajar a Inglaterra

¿Es seguro viajar a Inglaterra?

En términos generales Inglaterra (y todo el Reino Unido) es un país seguro al que se puede viajar tomando las precauciones habituales y prestando atención tanto en los barrios periféricos de las grandes ciudades como en los puntos de interés turístico.

Recomendaciones y alertas de viaje sobre Inglaterra

Antes de viajar a Inglaterra se aconseja consultar las recomendaciones y alertas de viaje en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

 

Tienda

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en sostenibilidad
10 experiencias comprometidas con la sostenibilidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Luke_Mulder_Shutterstock
Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en comunidad
10 experiencias comprometidas con la comunidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Edgar9_Shutterstock
Soraya Abdel-Hadi tiene una misión: hacer que el turismo sea más sostenible
Soraya Abdel-Hadi quiere que la gente tome decisiones más conscientes sobre sus viajes y que explore el entorno natural, incluso si no pueden marcharse muy lejos.
Soraya_Abdel-Hadi