Vestmannaeyjar

Heimaey, Vestmannaeyjar, Islandia
Chris_Howey_Shutterstock

El archipiélago de Vestmannaeyjar queda a tan solo 30 min en ferri de la costa, pero da la impresión de hallarse mucho más lejos. Un circuito en barco por los islotes permite descubrir aves marinas, altísimos acantilados y vistas de postal de solitarias cabañas de caza sobre salientes rocosos. La mayor parte de los más de 4000 habitantes de la isla se concentra en Heimaey, una pequeña localidad de casitas azotadas por el viento con una escombrera de lava que discurre por el centro, un conmovedor vestigio del volátil paisaje volcánico de Islandia.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Reikiavik, Islandia
Reikiavik es diminuta pero tiene mucho para mantener ocupados a los visitantes. Aquí está nuestra selección de las diez cosas imperdibles para hacer en la capital islandesa.
BBandSIRI_Shutterstock
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Las Shetland, Escocia
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Europe 2019.
Peter Burnett / Getty Images